Durante la pandemia Workspace ONE Assist ha sido clave para negocios que tuvieron la necesidad de buscar soluciones de TI para no salir de casa.
En los últimos años, muchas empresas llevaron el trabajo de la oficina a casa y se vieron forzados a dar soluciones a sus equipos para poder agilizar procesos.
Si tu empresa necesita drásticamente reducir el tiempo de inactividad de tus dispositivos para que tus empleados puedan tener una experiencia de trabajo sin tener que preocuparse por el tiempo que les llevará a los técnicos llegar a la locación, revisar los equipos y solucionar el problema, sin poner en riesgo su privacidad y confianza, es posible hacerlo con VMware Workspace ONE Assist!
¿Qué es Workspace ONE Assist?
Workspace ONE Assist es una innovadora plataforma que ayuda en diferentes áreas de trabajo digital a simplificar y cuidar la gestión de cualquier aplicación, logrando realizar esta labor desde cualquier dispositivo y lugar, así es, aunque tu técnico se encuentre del otro lado del mundo, podrá tener la posibilidad de arreglar los equipos accediendo a ellos desde esta plataforma.
Solo necesitas una consola de Workspace ONE Assist para que TI y soporte técnico auxilien a empleados remotamente con los contratiempos que presenten sus equipos.
Beneficios de usar Workspace ONE Assist
El principal beneficio que presentan las empresas al implementar Workspace ONE Assist es agilizar drásticamente la experiencia tanto de la compañía como de sus trabajadores.
Los procesos de Workspace ONE Assist ahorran mucho capital, el desarrollo es más sencillo y los recursos que se utilizan disminuyen favorablemente.
- Se puede obtener atención inmediatamente desde un ordenador portátil de la empresa desde cualquier parte del mundo desde Cloud.
- Resuelve eficazmente contratiempos en los dispositivos de cada usuario por medio de controles híbridos en tiempo real y con el acceso de prestaciones de vista.
- Permite que los empleados tengan una mejor experiencia de trabajo y que su desempeño sea más productivo gracias a su sistema remoto.
- El gasto de soporte se reduce notoriamente, ya que el soporte en personal no es necesario, permitiendo al equipo de TI, ingresar a los equipos por medio de Cloud, un servicio que requiere de menos recursos y capital.
- Otro elemento indispensable y que todas las empresas buscan al obtener cualquier tipo de soporte de TI, es la confianza de poder mantener privacidad y seguridad en la información que maneja cada uno de sus empleados y que almacena en sus equipos de trabajo. Con Workspace ONE Assist, los usuarios y aplicaciones cuentan con el control de activación de accesos, también podrán tener vista en tiempo real de los movimientos que se realizan de forma remota por parte del equipo de TI.
Workspace ONE Assist es una manera sencilla y segura de invertir en la optimización de tiempos y mejorar la experiencia del equipo de trabajo.
¡No te quedes atrás! Es momento de que tu empresa se una a las nuevas tecnologías.
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