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Trustonic

Fundada en 2012 por tres gigantes de la industria, Arm, Thales y G&D, Trustonic ahora fomenta la confianza, la innovación y garantiza la confiabilidad entre los principales fabricantes de automóviles y teléfonos móviles, instituciones financieras y operadores móviles del mundo. Permitimos que nuestros clientes aprovechen nuevas oportunidades con tranquilidad.

Con las certificaciones más altas en la industria de la ciberseguridad, Trustonic se compromete a establecer el estándar de seguridad en dispositivos inteligentes, sentando bases sólidas a medida que esta industria crece y salvaguardando el futuro de los clientes.

Permitimos que los operadores móviles (minoristas y revendedores) hagan que los teléfonos inteligentes sean más accesibles y asequibles a nivel mundial, con las herramientas para administrar el riesgo comercial y protegerse contra el fraude y el robo.

Nos asociamos con la industria automotriz, los fabricantes de automóviles y los de primer nivel, para asegurar su hardware y expandir sus servicios digitales al tiempo que garantizamos su integridad a través de la seguridad.

Ventajas y
Beneficios
Le permitimos aumentar la asequibilidad de los teléfonos inteligentes y aumentar sus ingresos digitales.

Una solución segura e innovadora que ofrece financiamiento de dispositivos con seguridad y control integrados.

Nuestra plataforma basada en la nube le permite aumentar su base de clientes, sin aumentar su riesgo comercial.

Soluciones:

  • Financiamiento de equipos

Plataforma de Telecomunicaciones
Plataforma de telecomunicaciones

  • Nuestra plataforma de telecomunicaciones tiene en su núcleo la flexibilidad, la seguridad y la experiencia del cliente, lo que reduce los riesgos de deudas incobrables y los pagos perdidos de los clientes.

Gestión de Ciclo de Vida
Gestión de
ciclo de vida

  • Trustonic ofrece control y flexibilidad por teléfono inteligente. Esto significa que puede comunicarse con los clientes para recordarles que paguen sus facturas y bloquear de forma remota el teléfono inteligente de su cliente en caso de que no realicen el pago pendiente.

Mejora de la gestión del fraude
Mejora de la
gestión del fraude

  • La actividad fraudulenta se puede encontrar en varias áreas: a lo largo de la cadena de suministro, fraude de identidad y donde una persona no tiene intención de pagar, aunque haya firmado un contrato. Los operadores se centran cada vez más en resolver el problema, mejorar los márgenes y liberar efectivo para la reinversión.

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En esta DEMO, te mostraremos:

  1. Funcionalidad y ventajas de la movilidad empresarial.
  2. Conoce Vmware.
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